X
De vuelta a la parte superior

Rocío Belén

Jairo Cuevas, (El Viso del Alcor – Sevilla).

Delicado, romántico, melómano, presumido y apasionado de la naturaleza y la gastronomía, además de ser fiel a combinar el mundo de la música con momentos familiares en un campo, alejados de cualquier bullicio. Desde bien pequeño ha luchado por cada uno de sus sueños, bajo el cuidado de sus abuelos ha crecido viendo la vida y motivándose en el mundo de la música.

El artista visueño, Jairo Cuevas, presenta su nuevo single titulado: “Intentaré”. Una canción escrita de su propio puño y letra acompañada de una melodía comercial dentro del género flamenco-pop. Esta nueva canción surge como necesidad emocional de seguir creciendo y apostando por sus propias composiciones y abrirse las puertas a nuevas experiencias generadas tras llegar a la final del mediático concurso televisivo “Yo Soy del Sur” de Canal Sur Televisión.  Intentaré, nace cargado de nuevas ilusiones, motivo por el cual el artista reconoce estar en su mejor momento consigo mismo.

En este nuevo single, Jairo desgrana una historia de amor en todos sus sentidos, tanto positivo como negativo, le canta a la desesperación y lo narra en un videoclip rodado por la productora Crisel Studio en un paraje totalmente emblemático de la localidad onubense de Río Tinto. El reparto ha contado con la participación de Nicole Vargas como actriz principal, y con figurantes de la talla de Pablo Chincoa (guitarrista), Jesús del Pozo (bajista) y Carlos Boniquito (batería).

Jairo Cuevas, junto a Joaquin Garzón, exitoso productor musical que atesora en su poder multitud de discos de platino y oro han llevado a la perfección la dirección musical de este proyecto, donde se reflejan las influencias musicales con las que el artista ha ido desarrollándose musicalmente desde que era niño.

Jairo Cuevas presenta así su primera apuesta musical después del gran éxito cosechado tras su paso por la tercera edición de “Yo soy del sur”, uno de los programas más mediáticos de Andalucía y tras cosechar el premio más atesorado, el cariño de su público. Jairo Cuevas en su corta carrera músical, acumula más de 5Millones de streaming entre todas las plataformas con sus dos temas más virales: “A mi padre” y “La madre mía” y sigue llenando de ilusión su maleta, igual que lo hacía cuando con tan sólo 7 años, cantaba a las clientas que pasaban por la peluquería de su tía las canciones más populares de entonces.

“Intentaré” es el single elegido de arranque para esta nueva fase en su carrera musical junto al sello discográfico CRISEL MUSIC y lo acompaña de su videoclip que se estrenará junto a la salida del single el 7 de marzo de 2024.

Jairo promete un 2024 lleno de música, en los que regalará otra parte de él, para los más fieles al programa que le vio nacer públicamente, los amantes de las sevillanas.

NEWS Rocío Belén

Abierta contratación

Crisel Music Blanco

Crisel Music · 691269104 · contratacion@criselmusic.com

Copyright 2024 ©®Crisel Comunicación · All rights reserved